Llama Roberto Cruz en tribuna a ciudadanos a no dar ni un voto al PRI

“Hay que jalarles las orejas al secretario general de este Congreso “, expresó el diputado panista Roberto Cruz, al cuestionar las declaraciones de Roberto Betancourt a quien escuchó en una conferencia de prensa señalar que la tribuna no debería usarse para hacer campaña.

“Ninguno de los diputados presentes le puede permitir a nuestro empleado que nos cuarte la libertad de expresión, justamente hoy 7 de junio que se celebra la Libertad de Expresión”, señaló en tribuna el legislador.

“Él no nos puede coartar la libertad de expresión porque él es nuestro empleado y nosotros somos empleados de los ciudadanos”, expresó.

El problema aquí, indicó, son los exceso de poder, por lo que enseguida hizo un llamado a la ciudadanía para que cambie la situación del Congreso de un solo partido.

La participación del diputado panista se dio luego que el legislador del PRI, José Ramón Balderrama Palafox, subió a tribuna  para celebrar que el pasado 22 de mayo la agencia calificadora internacional Fitch Ratings otorgó a Sinaloa la mejor calificación crediticia en su historia.

Advirtió que la mejor calificación de Sinaloa no debe ser el preámbulo de mayo deuda, y si lo es ojalá que quepa la reflexión de los sinaloenses “para no seguir votando por el mismo partido que nos ha tenido en el exceso de poder en Sinaloa”.

“Ni un solo voto más al PRI, al que le aprobó las cuentas a Malova, al que volvió secretas las cuentas públicas y las volvió privadas, al que se agachó cuando el Gobierno del Estado le quitó sus dos uniformes y útiles escolares a cientos de miles de niños”, afirmó.

Ahora, expresó,  que “con absoluta desvergüenza” los candidatos del PRI a diputaciones locales dicen que es un logro lo de los dos uniformes y el paquete de útiles escolares, cuando aquí se vivieron tremendos debates y “los ví agachar la cabeza”.

En una participación siguiente, la coordinadora de la bancada panista, Tania Morgan, llamó a los ciudadanos a que a la hora de emitir su voto piensen en su hijos y en los diputados que no han contribuido en el bienestar de las familias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.