Denuncia INE asesinato de capacitador en Badiraguato

El asesinato de un capacitador ayer miércoles, en Badiraguato, fue denunciado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa.

“El INE en Sinaloa informa que el miércoles 6 de junio, a las 21:00 horas, en la carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios, fue privado de la vida, Jesús Antonio Alarcón Medina, Capacitador Electoral adscrito al Distrito 03, con cabecera en Guamúchil, Sinaloa”, informó.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Alarcón Medina, de 57 años, fue encontrado asesinado junto con otro sujeto identificado como Pedro Alonso Medina Quiñónez, de 28 años.

“Alarcón Medina se encontraba en labores de capacitación en las sindicaturas de Surutato y Santa Rita y al regresar solicitó un ‘raite’ a Medina Quiñónez, quien viajaba en una motocicleta, cuando fueron agredidos por sujetos armados”, menciona.

“Los hechos se registraron a las 21:00 horas del día de ayer (miércoles), en una carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios. Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper en el sitio del atentado”.

El INE solicitó esclarecer el crimen y detener a los responsables.

“Los servidores públicos que laboramos en el Instituto, expresamos a sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias por tan reprobable hecho, y solicitamos que las autoridades de la entidad esclarezcan a plenitud lo sucedido y se detenga a los responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.