Meade usa máscara de luchador para pedir a jóvenes hacer labor de convencimiento

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió este miércoles a los jóvenes que hagan labor de convencimiento para alcanzar la victoria electoral el próximo 1 de julio.

En Chihuahua, Meade instó a jóvenes simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) a que en estas tres semanas demuestren que la coalición está lista para ganar, publicó Reporte Índigo.

“Llevamos todo el año diciendo que estamos listos, ahora tenemos la oportunidad de probarlo, que de veras estamos listos, que estamos dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino”, sostuvo.

El candidato, quien por unos instantes se colocó un máscara de lucha libre sobre la cabeza, se comprometió a brindar al menos educación media superior, con becas y apoyos a los jóvenes.

En tono de broma, Meade dijo a los asistentes que “hagan hasta parkour” para conseguir la mayor cantidad de votos posible; además dijo que “Bety ya decidió”, en relación con la serie de spots titulada la ‘Decisión de Bety’.

Sobre el caso particular de Chihuahua, Meade se comprometió a regresar la seguridad a la entidad, pues dijo que ésta se ha perdido con la actual administración encabezada por el panista Javier Corral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES