julio 17, 2019 2:52 am

Abandonan cinco cuerpos desmembrados en Guanajuato

Cinco torsos desmembrados y tres cabezas fueron encontrados en dos diferentes puntos de Apaseo el Alto, Guanajuato la noche del sábado.

En el primero caso, aproximadamente a las 22:00 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de la presencia de restos humanos bajo el monumento “El Águila”, sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Santa Elena Norte, informó la agencia Apro.

Al lugar acudieron policías del Mando Único quienes confirmaron que había tres cabezas cercenadas y un torso desmembrado, junto con un narcomensaje del cual no se reveló su contenido.

En el segundo caso y aproximadamente a la misma hora del primer hallazgo, se reportó la presencia de otros cuatro cuerpos destazados dentro de unas bolsas de plástico color negro, en la calle Ignacio Pérez de la colonia El Rejalgar.

Ambas zonas fueron resguardadas por elementos del Mando Único y de agentes de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta anoche, los cuerpos de las personas permanecían como no identificados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. 5 PERSONAS EN GUANAJUATO DESPEDASADAS 2 MAS EN SINALOA BUENO DE SEGURO UBO MAS PERO NO LAS DIBULGAN NI EN SIRIA QUE ESTA EN GERRA POR LO MENOS NO SON TAN SAGINARIOS Y SI UNO MUERE EN SERBISIO SABE ALO QUE SE ESPONE Y ALO MEJOR ANDABAN EN MALOS PASOS PERO SON DEMASIADAS LA MUERTES YA POR FAVOR DEJEN DE MATARSE AGAN PATRIA Y VOTEN EN CONTRA DEL PRIAN ALO MEJOR NO BA A PARAR DE INMEDIATO PERO SI NO AY PRESIDENTE CORRUPTO VENDIDO CON LOS NARCOS DE SEGURO ABRA MENOS MUERTES YAAAAA BASTAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES