Seis medallas de bronce para Sinaloa en karate en Olimpiada Nacional

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al celebrarse la primera jornada del Karate en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Sinaloa avanzó a seis semifinales y se quedó con seis preseas de bronce en el evento que este domingo vivirá la segunda ronda en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

La modalidad de formas abrió la actividad del certamen donde la delegación sinaloense se colgó las dos primeras medallas en la categoría juvenil menor.

Marco Antonio Parra Castro, de Culiacán, venció a los representativos de Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato y Nuevo León avanzando a semifinales donde perdió ante Sonora 3-2 .

La otra fue ganada por Sthefany Rojo Cebreros, Culiacán, quien superó en su grupo a Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Guanajuato y en la semifinal fue derrotada por Tamaulipas 5-0.

CUATRO MEDALLAS DE BRONCE EN COMBATES

Llegaron los kumites y fueron cayendo los bronces al perder las cuatro semifinales de la categoría juvenil menor.

Idalia Karime Nieto Flores, Mazatlan, se quedó en bronce al perder la semifinal contra Tamaulipas 2-1 , fue dominadora del grupo calificando en primer lugar tras vencer a Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León y Michoacán.

Sthefany Rojo se colgó otro bronce al vencer a Ciudad de México,Nuevo León, IPN y Puebla, pero cayó en la semifinal contra Tamaulipas 4-2 siendo castigada injustamente por los jueces que no le contaron dos puntos a favor que todo mundo vio, menos ellos.

Gael Alberto Morales Zamora se llevó un valioso bronce al avanzar en la semifinal con triunfos sobre Baja California Sur, Jalisco, Coahuila y Guanajuato, perdiendo nel pase a la final frente a Nuevo León 3-0.

Por último Musaid Tavárez venció a Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco y San Luis Potosí y ´perdió la semifinal contra Campeche 2-0.

Hoy se pone en marcha el voleibol de playa donde Sinaloa es una potencia nacional que buscará revalidar sus títulos de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.