Chocan tráiler y camión de paquetería en la México 15; sólo hay daños materiales

Daños materiales valuados en varios cientos de miles de pesos arrojó un accidente automovilístico tipo choque registrado la tarde de este día sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que los vehículos involucrados en el accidente son un camión tipo Torton de la marca Dina color azul marino con caja de redilas de color blanco con negro y un camión con caja metálica de color blanco propiedad de la empresa mensajería y paquetería Valquin.

El accidente se registró poco después del mediodía sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 134, donde una de las unidades se impactó por fricción contra el costado de la otra al intentar rebasar en dicha ubicación, sin que resultarán personas lesionadas.

A lo largo de varios metros de la carretera quedó regada la mercancía de la empresa de paquetería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.