Asegura Anaya que el PRI no tiene posibilidades de ganar elección presidencial

Tras señalar que el PRI está en un lejano tercer lugar y sin posibilidad de ganar la próxima elección presidencial, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, fustigó al gobierno federal, al que acusó de corrupción y de no ir por el camino correcto.

En un encuentro con las estructuras de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, realizado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, Anaya puntualizó:

“Ustedes saben que nuestro país con el gobierno del PRI no va por el camino correcto, con este gobierno del PRI ha habido mucha corrupción y esto nos indigna y nos llena de coraje”, publicó Excelsior.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Gerardo Gaudiano y del gobernador, Arturo Núñez, Anaya lamentó que en hospitales y centros de salud no haya medicamentos con el pretexto de que no hay presupuesto, cuando en realidad – dijo- el dinero se lo roban.

“Y esos esos sinvergüenzas robándose el dinero de la gente y nos dicen que no hay presupuesto. ¡Mentira!, el problema es que se roban el dinero de la gente. Nosotros vamos a gobernar con honestidad”, afirmó.

También culpó al gobierno federal de la crisis económica y del desempleo que se vive en Tabasco, al señalar que “hay una crisis brutal, terrible, que a partir de todo el endeudamiento irresponsable que provocó el gobierno a Pemex, se cayó la inversión y miles de familias han perdido su empleo”.

“El PRI está en un lejanísimo tercer lugar y no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar el próximo primero de julio. Nosotros reiteramos nuestro llamado al voto útil a toda la gente de buena voluntad”, indicó.

Anaya se comprometió con los tabasqueños a que, de llegar a la Presidencia, habrá una tarifa de luz preferencial, prometió modificar la Ley de Coordinación Fiscal para que a la entidad se le retribuya lo que por derecho le corresponde y no se le otorgue recursos bajo un criterio poblacional.

Asimismo, se comprometió a recuperar la seguridad en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.