Detienen a ex funcionario municipal de Matamoros

La tarde de este viernes en Matamoros, Tamaulipas, detuvieron al ex secretario de Desarrollo Social durante la administración de Lety Salazar, a Luis Alfredo Biasi, quien fue trasladado de manera inmediata a Ciudad Victoria en donde fue recluido en el Cedes de la capital.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la Procuraduría General de Justicia del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Alfredo “N” por los probables delitos de extorsión y asociación delictuosa, es quien realizó la detención del ex funcionario municipal en esta ciudad fronteriza, dio a conocer El Mañana.

La orden de aprehensión fue concedida por un juez de control luego de que la PGJT presentó los elementos suficientes.

Luis Alfredo “N” será presentado al Juez de Control quien determinará, en su caso, las medidas cautelares correspondientes y su probable vinculación a proceso.

Los hechos de la detención se dio en la carretera que conduce de Matamoros a ciudad Victoria, esto metros antes de llegar al aeropuerto internacional Servando Canales, en donde los elementos de la PGJT le hicieron el alto para hacerle una revisión.

Trascendió que  Luis Alfredo iba a salir de la ciudad mediante un vuelo comercial, sin embargo al realizarle una revisión lo identificaron y en base a la orden de aprehensión se procedió a la misma.

Desde ese lugar, los elementos estatales siguieron sobre la carretera Matamoros-Victoria, ya que lo estarían presentando ante un juez de control en la capital del estado para tomar su declaración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.