Tras persecución detienen a asaltante de banco en Mazatlán

Un vecino del fraccionamiento Infonavit Playas de Mazatlán fue detenido después de asaltar el banco Banamex que se ubica por la avenida Camarón Sábalo.

De acuerdo a un comunicado oficial, dicho sujeto identificado como Juan Alberto “N”, de 45 años, asaltó una de las cajas del banco y se dio a la fuga. Al recibir el reporte de clientes de la institución, quienes describieron al asaltante, se inició su búsqueda y persecución.

Se informó que había escapado a bordo de una pulmonía, por lo que comenzó la búsqueda y en la avenida del Delfín y Andador Playa del Camarón, los efectivos municipales se percataron de una persona con las características del presunto delincuente.

“Al acercarse a la persona, esta se echó a corren por el andador Playa Camarón y se aferraba a la mochila gris para no perderla, finalmente fue alcanzado por la calle Huatabampito, frente a su domicilio. Al realizarle una inspección conforme a derecho legal, se le aseguró una arma (de utileria) y el dinero en efectivo”, detalla.

“El imputado quedó en manos de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.