Asesinan a otro periodista en Tamaulipas

El periodista Héctor González Antonio, corresponsal del Excelsior y de diversos medios locales, fue encontrado asesinado este martes en Tamaulipas.

De acuerdo a diversos medios, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó el deceso del comunicador, cuyo cuerpo fue localizado en una calle de la colonia Estrella, en la capital del estado.

De acuerdo los primeros informes González Antonio perdió la vida debido a golpes diversos, por lo que la PGJTAM abrió una carpeta de investigación.

El periodista fue colaborador de medios locales como El Expreso y El Diario de Ciudad Victoria, corresponsal de Televisa Monterrey en la entidad y actualmente participaba en Grupo Imagen, informó la agencia Quadratin.

Con este caso suman ya seis periodistas en todo el país y dos en el estado de Tamaulipas, previamente el 13 de enero fue asesinado Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, el 5 de febrero Pamela Montenegro en el puerto de Acapulco, el 20 de marzo Leobardo Vázquez en Veracruz, el 15 de mayo Juan Carlos Huerta en Villahermosa y hace apenas unos días, el 24 de mayo Alicia Díaz González en la ciudad de Monterrey.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES