Amenazan con huelga trabajadores del ISSSTE en Culiacán

Trabajadores suplentes del área de enfermería amenazan con irse a huelga en caso no de recibir el monto correspondiente a seis quincenas que les adeudan.

Adscritos al Hospital Regional Manuel Cardenas de la Vega en Culiacán, más de 20 trabajadores comenzaron su labor de hoy bajo protesta. El día de mañana otros 50 se sumarían a la protesta.

Señalaron que sus salarios además de estar retrasados vienen incompletos en muchos casos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para atender el caso, de lo contrario no descartan la posibilidad de irse a un paro de labores total.

Los salarios que perciben trabajadores suplentes van entre mil 700 y mil 900 quincenales y desde febrero comenzaron con los problemas en sus pagos, según acusaron los trabajadores.

Explicaron que ninguna autoridad les ha dado respuesta, solo que el recurso no llega desde la Ciudad de México, hecho que los obliga a esperar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.