Suma dos platas Sinaloa en ciclismo de Olimpiada Nacional

Aguascalientes. Sinaloa suma dos medallas de plata en el ciclismo de pista con Miriam Castaños y Dalia Martínez, en el segundo día de actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil en el Velódromo Bicentenario.

Dalia Martínez Lizárraga de Elota conquistó su segunda medalla del evento, la plata al realizar una estupenda competencia en el Scratch femenil categoría B, a Martínez Lizárraga le funcionó su estrategia, al cruzar la meta detrás de Sofía Tamez de Nuevo León. El bronce fue para Baja California con Hannia Magallanes.

“Estoy muy contenta, porque no era una medallas que estaba contemplada para hoy, porque mis pruebas fuertes son hasta mañana. Por eso me pone más contenta el resultado”, dijo la medallista de plata.

Por su parte, Miriam Castaños se colgó la segunda presea en la edición 2018, de plata en la prueba de 500 metros femenil categoría B. Castaños tuvo el segundo mejor tiempo con 36.998. La medalla de oro fue para Nuevo León con Sofía Martínez al registrar 36.368. El bronce correspondió a Nuevo León con Melissa Rodríguez.

“Satisfecha de los resultados que obtuvimos, esto es producto del trabajo en conjunto con mis entrenadores, me siento contenta por la medalla de plata, mañana vamos por otra prueba y esperamos poder subir a lo más alto del podio”, dijo Castaños.

La delegación sinaloense continuará con su participación este martes, en donde hay muchas posibilidades de aumentar la cosecha, en espera de que caiga la ansiada medalla de oro.

Hasta el momento Sinaloa suma cuatro medallas de plata y dos bronces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.