Dos platas y dos bronces para Sinaloa en ciclismo de la Olimpiada Nacional

Dalia Martínez y Miriam Castaños.

Aguascalientes. La delegación sinaloense se cuelga dos medallas de plata y dos bronces en el primer día de actividad del ciclismo de pista en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se desarrolla en el Velódromo Bicentenario de esta ciudad.

LAS MEDALLAS DE PLATA

En la velocidad por equipos femenil categoría B, la dupla compuesta por Dalia Martínez de Elota y Miriam Castaños de Culiacán lograron su clasificación a la final con el segundo mejor tiempo. Se midieron por la medalla de oro a las representantes de Nuevo León, Sofía Martínez y Victoria Velasco, misma que perdieron al cronometrar 36.813. Mientras que Nuevo León registró 36.415 para quedarse con el metal dorado. El bronce fue para Baja California.

EL EQUIPO sinaloense varonil.

En la Velocidad por equipo varonil categoría C, Héctor Monzón de Badiraguato, Aarón Coureth Rodríguez y Eldrich Yahel Sarabia, ambos de Elota cayeron en la final el selectivo de Baja California Sur, al cruzar la meta con un tiempo de 46.752 para la plata, el oro registró 46.694. Mientras que el bronce correspondió a Baja California.

LOS BRONCES

A primera hora la joven de Culiacán, Yuliana Castro se colgó el metal de bronce en la prueba de persecución individual Femenil categoría A, con un tiempo de 2:01:317. El oro fue para la representante de Hidalgo, Fernanda Maqueda con 1:59:678 y la plata para Nuevo León con María Fernanda Villanueva al registrar 2:00:125.

Yuliana Castro se colgó el metal de bronce.

“Es una medalla que me deja contenta, porque sé que pude hacer más, pero el año pasado en Nuevo León me quedé cerca, así que esta vez se pudo, y es para sumar al equipo, tenemos confianza en que nos irá mejor el día de mañana”, apuntó la joven velocista.

Mientras que el oriundo de Ahome, Jesús Espinoza Nava se adjudicó el bronce en la vuelta detenida individual varonil categoría A, con un tiempo de 19:479. El oro fue para Baja California Sur.

Jesús Espinoza Nava se adjudicó el bronce en la vuelta detenida individual varonil.

Hoy continuará la actividad en el velódromo Bicentenario, en donde se realizará la ceremonia de inauguración, por parte del Gobernador del Estado de Aguascalientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.