Atacan abejas a dos familias en Jotagua; hay ocho lesionados

Cuatro adultos y cuatro menores de edad resultaron lesionados al ser picados por un enjambre de abejas en las inmediaciones del centro recreativo Jotagua.

El hecho fue reportado a las 18:00 horas de este domingo.

Los miembros de dos familias se encontraban paseando en una Racer cerca de la ribera del río Tamazula en el sector antes mencionado cuando fueron atacados por las abejas.

Entre los lesionados se encuentran María Fernanda, 24 años de edad, tres adultos más no identificados y los menores Valentina, Julián, Santiago y Heriberto.

Agentes de la Policía Estatal que circulaban cerca del lugar brindaron ayuda a la mujer y a los cuatro menores.

En el trayecto hacia Culiacán fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindar las primeras atenciones a los lesionados continuaron el trayecto del hospital.

Dos ambulancias más acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a otros tres adultos.

La mujer, dos hombres y los cuatro menores quedaron internados en el Seguro Social, mientras que otro de los adultos fue trasladado al ISSSTE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.