Muere una persona y cuatro resultan heridas en accidentes en Culiacán

Un hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de la sindicatura de Eldorado, luego de haber sido arrollado en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido San Manuel la madrugada de este día.

Las autoridades identificaron al fallecido como Alejandro Zamora Rodríguez, quien luego de ser arrollado alrededor de las 12:30 horas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a dichos hospital donde falleció cuando recibía atención médica.

En otro hecho, cuatro personas resultaron con heridas de gravedad durante un accidente de carretera tipo volcadura registrado la mañana de este día en el libramiento Benito Juárez La Costeritaa a la altura del acceso principal al complejo residencial La Primavera.

Se informó que dos de los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a recibir atención médica, mientras que otros dos fueron atendidos por personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital.

La unidad accidentada es una camioneta Jeep Cherokee color negro, la cual circulaba de poniente a oriente y al llegar al acceso para ingresar a La Primavera el conductor perdió el control del volante y se volcó sobre una de las gasas, quedando la camioneta totalmente destruida.

El accidente se registró a las 6:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.