Comando ataca a tres agentes de tránsito en retén en Culiacán

 

Tres agentes de tránsito fueron atacados a balazos por un comando, en un retén que habían instalado en el fraccionamiento Stase.

Los elementos, quienes resultaron ilesos, fueron agredidos a las 9:00 horas de este viernes, a pocos metros del semáforo que se encuentra en el cruce de la avenida Enrique Cabrera y Rotarismo junto al estadio Banorte.

La información establece que los agentes mantenían un punto de revisión de motocicletas, cuando paso un automóvil Honda gris con empadronamiento del municipio de Ahome y desde el vehículo les dispararon.

Los tránsitos alcanzaron a refugiarse atrás de un domicilio, resultando ilesos, al igual que dos motociclistas y una menor de edad, a quienes estaban revisando la documentación.

Tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida República de Brasil hacia el sur.

Los agentes solicitaron apoyo y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes sin lograr localizarlos.

En el lugar delos hechos quedaron las dos motocicletas de los agentes de tránsito, así como 6 casquillos de bala calibre 45 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia.

Este atentado sucedió a casi 24 horas de que encontraron asesinado a un agente de tránsito en Navolato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.