Sinaloa logra cuatro medallas más en atletismo en ON; Víctor Castro gana oro

VÍCTOR CASTRO en el podium.

El atletismo está poniendo en alto del nombre de Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2018, al conseguir en la jornada de este jueves cuatro medallas más.

De las preseas, una fue de oro, conseguida por el guamuchilense Víctor Castro Cuevas, en salto largo en la categoría Juvenil Mayor, con 7.48 metros.

El pupilo del cubano Héctor Herrera, se quedó a un centímetro de dar la marca para participar con México en el próximo Mundial Sub 20 que se realizará en Finlandia.

FERNANDO VEGA logró plata.

También se lograron par de bronces, una de Fernando Arodi Vega, en los 400 metros planos categoría Juvenil Mayor con tiempo de 47:64 segundos.

EL EQUIPO de Relevo 4 x 100.

Y la restante la consiguió el equipo de Relevo 4 x 100 Juvenil Mayor Varonil con tiempo de 42:24 segundos, el cual estuvo integrado por David Angulo, Jesús Pérez, Martín Lizárraga y José Fierro.

PLATA EN TRIATLÓN

En la sede en Chetumal, Quintana Roo, se sumó una de plata en el triatlón, por conducto del mazatleco José Luis Zazueta en la categoría 14-15.

EL MAZATLECO José Luis Zazueta.

Los tiempos de Zazueta fueron 3:55 minutos en natación, 11:19 m en ciclismo y 5:53 m en carrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.