Presenta del PRI en Ahome denuncia por campañas negras

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Aldo Prandini Camarena denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a ocho páginas virtuales que desde las plataformas digitales Facebook y Whatsapp hacen campaña negra en contra de los candidatos locales de la coalición parcial “Todos por México”.

La denuncia fue presentada ante la Unidad Especializada en Delitos Cibernéticos para que identifique a los creadores de las páginas falsas Edición Mileneas, Golpe en Seco, Ahome, Blog del Narco, entre otras y exija la información como creadores, monto de publicidad, fecha de contrato, mecanismo de pago y el nombre del contratantes, número de cuenta, banco para que se concluya la querella criminal.

En las páginas, dijo, se difama al candidato Álvaro Ruelas, al partido y a otros individuos, incluso a medios de comunicación serios.

Prandini consideró que “A nadie abona la guerra sucia ni las noticias falsas de políticos”.

José Ramón Valenzuela Contreras, abogado del PRI dijo que la querella fue presentada el miércoles y de inmediato se comprobó la existencia de las páginas falsas y se pidió la colaboración institucional de la unidad de delitos cibernéticos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.