Hallan muerto a elemento de tránsito ‘levantado’ en el ejido La Sinaloa

El agente de tránsito, Jesús Ramón “N”, de 48 años, a quien extraoficialmente se mencionó había sido levantado en el ejido La Sinaloa, en Navolato, fue hallado muerto.

El elemento adscrito a la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán fue encontrado sin vida, con heridas de bala y con huellas de tortura, alrededor de las 12:30 horas dentro de su propia camioneta Chevrolet Venture blanca, en un camino de terracería que comunica a unas tierras de cultivo en la carretera vieja a Navolato, entre las comunidades del ejido Buenos Aires y San Pedro.

Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, confirmó la desaparición del agente desde el pasado miércoles, pero dijo desconocer si se había tratado de un secuestro.

De acuerdo a los datos Jesús Ramón “N”, el pasado miércoles cuando se encontraba en su día descanso se dirigía a su domicilio en el ejido La Sinaloa, cuando un grupo armado, a bordo de dos unidades de modelo reciente lo “levantó” alrededor de las 23:40 horas.

El elemento tenía alrededor de 19 años laborando dentro de la Secretaría.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.