Delincuentes deben estar en la cárcel, no en las calles y mucho menos en el Senado: Meade

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, ni en el Senado.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, publicó la portada de su libro Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, que presentará hoy jueves en la Ciudad de México.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

El domingo, durante el segundo debate presidencial, Meade señaló a Nestora Salgado, candidata por Morena a una senaduría, de “secuestradora”. La ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá le exigió una disculpa y anunció que presentará una denuncia contra el ex secretario de Hacienda para exigir la reparación del daño.

Meade rechazó disculparse. “¡Faltaba más!”, dijo ayer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES