Balean a dos repartidores de sushi en Villa Bonita; hay un muerto y un herido

Un atentado balazos contra dos repartidores del sushi T kae en el fraccionamiento Villa Bonita, dejó como saldo un muerto y un herido.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Emmanuel, de 27 años de edad, mientras que el herido fue identificado con el nombre de Fernando, de 24 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento donde ocurrió el ataque.

Los datos establecen que a las 22:30  horas de este jueves, ambos jóvenes se encontraban repartiendo sushi a bordo de una motocicleta color negro y al llegar a un domicilio ubicado en la esquina de la calle Tancítaro Este y avenida de los Apalaches, fueron interceptados por sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas calibre 9mm y posteriormente se dieron a la fuga.

En el acceso del domicilio falleció Jesús Emmanuel y en el portón de la cochera quedó herido Fernando, quien presentó varias heridas de arma de fuego y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en estado grave a un hospital.

En el lugar se aseguraron varios casquillos de arma calibre 9 milímetros y la motocicleta en la que viajaban al momento de los hechos.

Se dio a conocer que Jesús Emmanuel tenía antecedentes penales por robo de motocicleta, luego de que en 2013 fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo en compañía de otro joven, que también fue detenido.

También se informó que un hermano del fallecido de nombre Jorge Luis fue asesinado en meses pasados en un lugar cercano al fraccionamiento Villa Bonita, pero dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.