Asesinan a golpes a periodista de El Financiero en Monterrey

La mañana de este jueves fue encontrada sin vida en su domicilio Alicia Díaz González, actual colaboradora del diario El Financiero.

Según información preliminar, el cuerpo de la reportera de 52 años fue encontrado por su hijo Eduardo en el interior de la casa ubicada en la calle Paseo de los Crisantemos, colonia Paseo Residencial, donde ambos vivían, dio a conocer Proceso.

La periodista, de larga trayectoria en el área de finanzas, tenía programado un evento esta mañana y el fotógrafo que la acompañaría se quedó esperándola.

Horas más tarde, se enteró por los noticieros del mediodía de la muerte violenta de su compañera, quien ingresó al medio de comunicación a finales del año pasado.

Una fuente policiaca informó que Díaz González fue encontrada muerta a las 10:12 horas por su hijo. La víctima quedó tirada boca abajo y presentaba heridas en la parte posterior del cuello, en el área de la nuca.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, cuando la encontró tirada, su hijo pidió ayuda a la Cruz Roja, aunque la mujer ya había fallecido.

Antes de entrar al periódico en el que hasta ahora laboraba, la periodista se desempeñó durante años en El Norte, también en el área financiera, especializada en el tema de bienes raíces.

El homicidio ocurrió un día después de que el gobierno de Nuevo León anunció el refuerzo al combate contra la violencia de género con la apertura de un módulo piloto denominado Atención a las mujeres con perspectiva multiagencial, en el Centro Comunitario San Bernabé, al poniente de Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.