Muere menor al caer de caballo en Navolato y accidente deja dos heridos en Culiacán

Un menor de 10 años falleció luego de caer de un caballo en Navolato, mientras que dos personas resultaron heridas durante un accidente en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán.

De acuerdo a los datos el niño identificado como Fernando “N”, con domicilio en el poblado lo de Sauceda, Navolato se cayó de un caballo y fue pateado por el animal, mientras pastoreaba ganado en el poblado de San Blas, sindicatura de La Palma.

El menor sufrió fractura severa de cráneo y fue trasladado por sus familiares al IMSS de La Palma, donde falleció.

En el fraccionamiento Villas del Río, un auto Chevrolet Spark gris, con placas de Sinaloa se impactó contra  un Chevrolet Sonic azul en el boulevar Miguel Tamayo y la avenida Villas del Río.

 

Durante el choque los dos tripulantes del vehículo Chevrolet Sonic resultaron heridos y fueron trasladados al Seguro Social.

 

 

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades y fueron remolcadas por una grúa de Tránsito municipal a una pensión.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.