Meade afirma ser el mejor como próximo presidente

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó que es el mejor para ser el próximo presidente de la República, y así quedó demostrado en el segundo debate presidencial realizado este domingo.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó que es el mejor para ser el próximo presidente de la República, al termino del segundo debate presidencial realizado este domingo.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición “Todos por México” destacó algunas frases que expuso ante el público en el encuentro de los cuatro candidatos, que se celebró en Tijuana, Baja California.

 

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/998528145023156225

 

Meade Kuribreña difundió partes editadas del debate, en el que plantea una frontera segura, así como no tener acuerdos con Estados Unidos sin respeto a la soberanía nacional, al recordar los agravios que ha tenido Donald Trump a México.

Asimismo, destacó el momento que reclama a Andrés Manuel López Obrador que Nestora Salgado sea senadora plurinominal por Morena, pese a que fue acusada de secuestro “está libre por una falla de la policía”.

“El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un presidente”, afirma el abanderado del PRI, quien destaca que este domingo quedó claro en el segundo debate organizado por el INE él es el mejor.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.