Lozano se disculpa por spot contra AMLO

El vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano, amaneció este sábado como trendig topic, y es que el viernes compartió un espot que alude a los adultos mayores y a Andrés Manuel López Obrador, lo que desató un “linchamiento” en redes sociales.

Incluso, el expanista se vio forzado este sábado en extender una disculpa sobre su publicación: “Mi respeto a los adultos mayores. Que no quepa duda. El tema va por otro lado. Confiarle la conducción del país a alguien que se quedó trabado en los 70s es lo que no hace sentido. En fin. Una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por el spot difundido”, informó Proceso.

Más aún. Lozano borró de plano el tuit del viernes, que lo acompañó con el video y con el hashtag #NoLoDejesManejar.

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, dicta la leyenda del espot, de 36 segundos, en el que se aprecia un hombre que se asemeja al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además de la polémica en redes, se creó una petición en la plataforma change.org, que titulan: “Que Meade corra a JAVIER LOZANO por insultar a todos los adultos mayores”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.