Incendio en el Centro provoca movilización policíaca

Una vivienda del centro de la ciudad de Culiacán se incendió, lo que movilizó a las cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 7:30  horas de este domingo en un domicilio ubicado entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, y las avenidas Donato Guerra y José María Morelos y Pavón.

Según los informes, el siniestro inició por madera acumulada a espaldas de un estacionamiento, donde también se encontraba una carreta de tacos con un cilindro de gas.

Debido a la rápida combustión de la madera, el incendio se propagó a varias palmeras y árboles de lugar y el tanque de la carreta estuvo a punto de explotar debido a que quedó entre el fuego.

Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes policiacos, quienes combatieron las llamas por algunos minutos hasta controlar la conflagración, mientras que el tanque fue retirado del lugar y enfriado con chorros de agua.

Luego de algunos minutos de enfriar el sitio del siniestro y remover las cenizas para evitar otro nuevo incendio, elementos de Bomberos se retiraron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.