Incendio en el Centro provoca movilización policíaca

Una vivienda del centro de la ciudad de Culiacán se incendió, lo que movilizó a las cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 7:30  horas de este domingo en un domicilio ubicado entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, y las avenidas Donato Guerra y José María Morelos y Pavón.

Según los informes, el siniestro inició por madera acumulada a espaldas de un estacionamiento, donde también se encontraba una carreta de tacos con un cilindro de gas.

Debido a la rápida combustión de la madera, el incendio se propagó a varias palmeras y árboles de lugar y el tanque de la carreta estuvo a punto de explotar debido a que quedó entre el fuego.

Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes policiacos, quienes combatieron las llamas por algunos minutos hasta controlar la conflagración, mientras que el tanque fue retirado del lugar y enfriado con chorros de agua.

Luego de algunos minutos de enfriar el sitio del siniestro y remover las cenizas para evitar otro nuevo incendio, elementos de Bomberos se retiraron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.