Álvaro García avanza a octavos en tenis en la ON

El joven de Mazatlán Álvaro García Ramírez clasificó a los octavos de final al vencer en dos sets 6-3 y 6-0 a Rubén Morat Cornejo de Puebla, en la categoría Sub14.

García Ramírez también avanzó a la siguiente fase en la modalidad de dobles con a Rodrigo Morales Medina, por la vía del default al no presentarse la pareja de Nayarit

Por su parte, las hermanas María Fernanda y Ana Sofía Hernández lograron acceder a la siguiente ronda en la modalidad de dobles al vencer a su similar de Sonora con parciales de 6-2 y 6-3.

Mientras que en la modalidad de dobles varonil Sub16 la pareja conformada por Sebastián Castro y Josafat Lara avanzaron al vencer en dos sets a los representantes de Baja California Sur.

EN ATLETISMO CLASIFICAN A DOS FINALES EN 4X100

Con un decoroso cuarto lugar en lanzamiento de disco, Sinaloa se quedó muy cerca del podio y logro avanzar a dos relevos de 4 por 100 en la primera jornada del atletismo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se puso en marcha en la pista Isidro Rico Rangel del Parque Querétaro 2000.

Carolina Quiñónez lanzó 42.49 metros en la categoría infantil mayor y se quedó con el cuarto lugar. Mientras que María Cibrian finalizó en quinto lugar de los 100 metros planos infantil mayor. Los relevos 4 por 100 infantil mayor femenil y juvenil menor varonil avanzaron a la gran final que se efectuará este lunes en el marco de la segunda jornada.

SINALOA DEBUTA CON DERROTA EN EL SOFTBOL

Chihuahua. La selección Sinaloa Sub15 femenil inició su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se desarrolla en esta ciudad con derrota ante el fuerte selectivo de la Ciudad de México con pizarra de 8 por 3.

El equipo sinaloense se vio abajo en el marcador desde la segunda entrada cuando le encontraron el secreto al picheo de la abridora Andrea Meza, a la postre la derrota, en una labor de apenas una entra y un tercio. La relevaron Karina Lizárraga y Valeria Espinoza.

La victoria fue para la abridora Carolina Zamudio, quien lanzó toda la ruta.

La Ciudad de México incremento su cuenta en la cuarta entrada con otro par de rayitas y cerró con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, ventaja que no pudieron sostener las dirigidas por Susana Tirado.

Las carreras de las chicas sinaloenses cayeron por conducto de Marian Castro en la cuarta entrada se embazó con un triple, después vendría Marian Higuera con pasaporte y en error anota Castro la primera carrera.

La segunda anotación fue producida con hit de Daniela Alfaro y anota Alejandra Delgado que se había embazado en error en tiro de tercera a primera, para el 4-2.

Fue hasta la sexta entrada que pudieron sumar una más con productor de Marian Higuera, para mandar a home a Alejandra Delgado, para el 8-3 definitivo.

“El equipo se vio bien, estuvo bateando, al final fue cuando encontró los pitcheos de la rival, que es una tremenda lanzadora. Tuvimos oportunidad de hacer más carreras, hubo jugadas que no nos salieron, no se pudo sacar el resultado, pero tengo confianza en el equipo, traemos un buen selectivo”, apuntó la mánager Susana Tirado.

Sinaloa jugará mañana su segundo partido a las 18:00 horas contra las anfitrionas, Chihuahua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.