Se impacta auto con pipa en Culiacancito; hay un muerto y cuatro heridos

 

Una mujer identificada como Nicolasa, de de 90 años de edad, vecina de la sindicatura de Culiacancito falleció de manera instantánea la mañana de este sábado y una mujer y tres menores de edad resultaron gravemente heridos al chocar el vehículo en el que viajaban contra una pipa del ayuntamiento.

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es un automóvil Nissan Tsuru azul, en el que viajaba la familia, mientras que la pipa es un Freightliner blanca con logotipos oficiales del ayuntamiento de Culiacán.

El accidente se registró a las 10:00 horas por la carretera a Culiacancito, a la altura del kilómetro 5 en la comisaría de Bellavista.

Tras el choque elementos del cuerpo Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a distintos hospitales, mientras que la mujer quedó sin vida en el interior de la unidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.