Atacan a reporteros del Diario Presencia de Veracruz

En Las Choapas, municipio de la zona sur de Veracruz, dos reporteros del diario Presencia fueron atacados por un grupo de sujetos desconocidos, la noche del pasado sábado.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando al menos cinco sujetos interceptaron a los reporteros cuando circulaban sobre las calles Villarrica y Joaquín Amaro de la colonia Anáhuac, de acuerdo a Enlace Veracruz212.

En ese lugar, se informó, los comunicadores fueron agredidos de manera repentina; uno de ellos identificado como Alberto Cardona sufrió una herida con navaja a la altura del cuello, mientras que el otro, Hernán Villarreal, fue golpeado.

Frente a esa situación, en virtud a la petición de auxilio de los reporteros, al lugar se movilizaron policías quienes lograron detener a tres de los infractores, logrando escapar dos de ellos.

En tanto los periodistas fueron auxiliados por cuerpos de rescate y trasladados a un hospital para que fueran atendidos de manera urgente.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado ( FGE) instancia que se encargará de resolver el caso descrito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.