Grupo armado ‘levanta’ a una persona en el centro de Culiacán

Una persona fue levantada por un grupo armado la tarde de éste sábado en una de las calles del sector Centro de la ciudad de Culiacán cuando circulaba en su vehículo.

Una persona fue “levantada” por un grupo armado la tarde de este sábado en una de las calles del sector Centro de la ciudad de Culiacán, cuando circulaba en su vehículo.

El nombre de la victima no ha sido dado a conocer, solo que conducía una Toyota Sienna tinta, con placas de Sinaloa.

La policía indica que la camioneta Toyota era perseguida por otra camioneta Renaul tinta, calles atrás, tomando la Mariano Escobedo, en sentido contrario, y antes de llegar a la avenida Granados, la Renaul impacto por atrás a la Toyota, tumbándole la defensa y dañándose de la llanta delantera la Renaul.

Uno de los delincuentes se bajó y pistola en mano le hizo un disparo en la puerta de atrás del costado izquierdo, sometiendo al chofer, y llevándoselo en otra unidad, el acompañante logró escapar.

El lugar se encuentra acordonado por agentes de la Policía Municipal en espera de periciales y agentes investigadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.