Dejan cinco bolsas con restos humanos en Tamaulipas

 

Cinco bolsas y una hielera con restos humanos fueron dejadas en el estacionamiento de Soriana y en otro lugar del municipio de Río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas.

El Mañana dio a conocer que la serie de enfrentamientos entre grupos delicuenciales rivales la noche del jueves y madrugada del viernes, uno de ellos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Bravo, dejó como resultado que esta mañana se diera el reporte de varios cuerpos destazados y metidos sus restos en bolsas negras, para ser arrojadas en estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida Francisco I. Madero.

Ayer jueves también se reportó una hielera con los restos de otro cuerpo más en la orilla de la autopista Río Bravo-Matamoros a la altura de la colonia Azteca de esta ciudad.

Además gente armada estaba despojando vehículos a civiles que circulaban por la autopista, a la altura de las casetas de cobro ubicadas en carretera a Nuevo Progreso, se habla de que delincuentes viajan en un Mazda azul y una Tahoe arena.

Todo hace parecer que se trata de una nueva guerra entre grupos rivales de Matamoros y Río Bravo, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial sobre la cantidad de víctimas que fueron encontradas esta mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.