Margarita Zavala critica cinco propuestas de sus oponentes

 

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, en redes sociales, criticó cinco propuestas que sus contrincantes han realizado durante su campaña política y que en caso de ganar el próximo 1 de julio las implementarían.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala escribió que la número cinco, es la propuesta del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque según la candidata se perderían miles de empleos y cientos de miles de millones de pesos de inversión, publicó El Economista.

En la posición cuatro colocó una del abanderado independiente, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, de mocharle las manos a los criminales: “No sé si misteriosamente regresamos a la edad media, pero este tipo de propuestas no tiene lugar en una sociedad moderna”, indicó.

En la tres, puso otra de López Obrador de construir cinco nuevas refinerías, pues cada una de ellas costaría aproximadamente 10 mil millones de dólares, “tiene un impacto ambiental altísimo y será obsoleta en no mucho tiempo (el futuro son las energías renovables)”.

En el sitio dos colocó la propuesta al candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, de implementar una “renta básica universal”, pues no hay presupuesto que alcance para dar un salario mínimo a todos los mexicanos. Detalló que esto costaría 80 por ciento del gasto total del gobierno.

Y en primer lugar, está otra de López Obrador, la de otorgar amnistía a los criminales. “Sería una falta de respeto a las víctimas, a la Constitución, a las fuerzas armadas y a los mexicanos que se encuentran indefensos ante la delincuencia. A los criminales hay que llevarlos ante la justicia”, detalló en Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.