Hallan a dos hombres más asesinados en Culiacán

Dos jóvenes fueron hallados asesinados en distintos hechos durante la mañana de este lunes en Culiacán, luego que durante la madrugada y las primeras horas del día, tres cuerpos más fueran encontrados sin vida.

El primer cadáver se encontró a las 10:30 horas a un costado de los pozos del Piggy Back, tenía cinta canela en pies y manos. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y tenía entre 20 y 25 años.

En el sitio se aseguraron tres casquillos calibre 9 mm.

Otro sujeto asesinado a balazos fue encontrado en la caja de una camioneta Toyota Hilux blanca con reporte de robo, en un camino de terracería entre los poblados de Recoveco y Estación Retes, sindicatura de Pericos.

Las autoridades de esa sindicatura indicaron que a las 10:20 horas les reportaron una camioneta abandonada y al llegar al lugar se percataron del cuerpo que estaba en la caja de la camioneta.

El occiso fue identificado como José Luis “N, de 26 años, con domicilio en Recoveco.

La información indica que al parecer en la misma camioneta un grupo armado lo levantó, y al otro día lo encontraron sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.