Detienen en Sinaloa a dos presuntas líderes de banda de asaltantes internacionales

Dos presuntas integrantes de la banda de asaltantes de centros comerciales fueron detenidas en el estado de Sinaloa y trasladadas a Tamaulipas ayer sábado, en donde se les iniciará el proceso por la participación en el violento asalto a la Joyería “Midas” en el centro comercial Altama de dicho estado.

El Mañana informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer, llegaron dos jóvenes mujeres custodiadas por elementos de la Policía Investigadora sinaloense al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” y entregadas para su arresto a Policías Investigadores de Tamaulipas, trasladándolas a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado conocidas como “El Campanario”.

Se menciona de forma extraoficial que las referidas detenidas son las “cabecillas” de cuando menos 20 integrantes de una banda de asaltantes que opera en varios estados de México, así como en Argentina, Costa Rica, entre otros países de centro y sudamérica.

El 10 de agosto del 2017 un grupo de 14 sujetos armados con mazos y aparentemente armas de fuego irrumpieron por la tarde en el centro Comercial ubicado en la Avenida Ejército Mexicano, usando capuchas y máscaras “vaciaron” la joyería, tomando como rehén a un niño que después liberaron en un sanitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.