Tres heridos en dos accidentes viales en Culiacán

Una mujer de 60 años resultó lesionada durante un accidente automovilístico registrado la noche del viernes en la colonia Las Quintas.

La mujer fue identificada con el nombre de Alma “N”, de 60 años de edad.

El accidente se registró en la esquina del boulevar Sinaloa y Tamaulipas, donde un automóvil  rojo en el que viajaba la mujer fue impactado por alcance por otro vehículo negro conducido por un menor, el cual se incendió tras el impacto.

Al lugar acudieron elementos Bomberos y personal de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron a un hospital.

En otro hecho, una mujer identificada con el nombre de Carmen Beatriz, de 53 años y un hombre de nombre Juan, resultaron con golpes durante un accidente registrado en la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 127, entre las comunidades del Ejido Echeverría y Jacola.

Los datos establecen que las dos personas anteriormente mencionadas alrededor de las 21:00 horas del viernes circulaban con dirección a Mazatlán a bordo de un automóvil Dodge Stratus tinto, modelo 2005, y al llegar al lugar mencionado uno de los neumáticos estalló, lo que provocó que el vehículo quedara atravesado en la carretera tras volcarse a causa de la ponchadura de la llanta.

Minutos después los heridos fueron auxiliados por socorristas que lo trasladaron a un hospital y alrededor de las 23:00 horas, un tráiler de color blanco con dos remolques cisternas cargados con gas LP perdió el control en el lugar del accidente y para evitar impactar los vehículos que hacían fila esperando el pase el conductor, se salió de la carretera y cayó a unas tierras de cultivo.

Durante la maniobra uno de los remolques se volcó sobre su costado derecho pero no hubo derrame de gas y el conductor resultó ileso.

En otro percance, una grúa propiedad del Ayuntamiento de Culiacán resultó con daños de consideración al incendiarse la madrugada de este día, cuando se encontraba estacionada en el taller de Alumbrado Público del municipio en la colonia Sinaloa.

Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es una grúa de pedestal blanca con logotipos oficiales del Ayuntamiento, la cual se utiliza para reemplazar lámparas de alumbrado público.

La unidad estaba estacionada dentro del taller que se ubica por la calzada Heroico Colegio Militar y calle Cedro del sector antes mencionado.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte de un incendio dentro de las instalaciones de dicho taller y a llegar encontraron a la grúa en llamas, las cuales rápidamente fueron sofocadas por elementos de Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.