Asesinan a joven en la colonia Condesa

Un joven, aún no identificado, fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Condesa en los primeros minutos de este sábado.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, negro, quien vestía pantalón de mezclilla negro y playera azul claro, y que calzaba unas sandalias negras.

El homicidio fue reportado a alrededor de las 0:10 horas en Magisterio Nacional casi esquina con Pedro Neruda, del sector ya mencionado.

La información establece que el joven presentaba impactos de bala de  arma corta en espalda y cabeza, y su cuerpo quedó en medio de una calle.

Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos participaron en el homicidio de esta persona, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.