Fiscalía de Chiapas cree que ciclistas europeos se desbarrancaron

Holger Franz.

El Fiscal de Chiapas, Arturo Pablo Liévano, informó que los ciclistas extranjeros que se encontraban desaparecidos se desbarrancaron en el kilómetro 158 de la carretera San Cristóbal de las Casas- Ocosingo, de dicho estado.

Ayer jueves, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo del cadáver del ciclista polaco Krzysztof Chmielewski. Sin embargo, aún buscan al alemán Holger Franz, de quien se ha encontrado sólo su bicicleta y un zapato, dio a conocer El Universal.

“Derivado de la necropsia no se encuentra ninguna lesión que nos lleve a aseverar que fueron cometidas de manera dolosa, el cuerpo se encontró, sí, en estado de putrefacción y concuerda con las actividades que (el ciclista polaco) venía desarrollando”, dijo Liévano en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Krzysztof Chmielewski.

 

Sin embargo, “la hipotesis es que en el kilómetro 158 (de la carretera San Cristóbal de las Casas- Ocosingo), es un lugar muy accidentado, muy angosta, una barranca de 200 metros, entonces la actividad ciclista es de muy alto riesgo y muy posiblemente, no vemos una abolladura que sea de atropellamiento, sino que la línea de investigación es que (ambos ciclistas) perdieron el control y cayeron al barranco”, abundó el funcionario.

Liévano señaló que ambos ciclistas viajaban juntos y realizaban turismo en Chiapas. Además de que hay comunicación con las embajadas de  Alemania y Polonia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.