Asesinan a dos hombres en diferentes hechos en Culiacán

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Culiacán.

El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sol, donde un sujeto identificado como Cristian Jesús “N”, de 28 años de edad fue acribillado durante un convivio cerca de su domicilio.

El atentado ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando el joven se encontraba conviviendo con otros amigos en la banqueta, de dicho sector cuando fue atacado a balazos por sujetos que le dispararon en siete ocasiones hasta darle muerte y posteriormente se dieron a la fuga.

En otro suceso, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos con una arma calibre 45 la madrugada de este día en una habitación de motel Cabañas del Rey, ubicado por la carretera Internacional México 15 al sur de la ciudad.

El individuo fue asesinado alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando llegó en compañía de otro sujeto a bordo de un automóvil BMW negro, sin placas de circulación, y posteriormente ingresaron a la habitación número 18 y media hora después se escucharon varias detonaciones en el cuarto antes mencionado.

El automóvil negro salió a toda velocidad del hotel y los empleados ingresaron a la habitación y encontraron al desconocido sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.