Muere una persona y otra resulta herida en accidentes en Culiacán

Pedro “N”. de 46 año de edad, vecino de Carboneras de la sindicatura de Sanalona falleció al ser atropellado por la carretera estatal que comunica a la presa del Comedero.

La persona viajaba en un motocicleta Italika roja y al llegar a la zona del Coyonqui perdió el control, derrapó y cayó en un desnivel.

La persona falleció por las lesiones que presentó en el cuerpo.

En otro hecho, se registrón una volcadura en la esquina del boulevar Emiliano Zapata y avenida Álvaro Obregón movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.

Las autoridades informaron que en el percance no hubo personas lesionadas y que el vehículo accidentado es un automóvil Volkswagen Golf gris oscuro, modelo 2018, sin placas de circulación.

De acuerdo a los datos el Golf fue impactado alrededor de las 19:05 horas de este miércoles en uno de los costados por otro vehículo en dicho crucero y tras el choque se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, así como elementos de la Tránsito para ayudar en las labores de emergencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.