lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a dos presuntos atacantes de ex rector de la UPCH

Dos personas fueron detenidas este jueves, como presuntos responsables de la mutilación de una mano al ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ramón Figueroa Cantoral, en un hecho ocurrido el domingo 29 de abril sobre la carretera Teapa-Villahermosa en Tabasco.

Los indicios sobre la venta de un celular, permitió la captura de los dos individuos que habrían participado en el asalto y agresión con un machete al académico, quien fue operado en un hospital de Villahermosa, y podría salvar la extremidad, según fuentes del nosocomio, publicó La Jornada.

El Fiscal FernandoValenzuela Pernas, aseguró que “con la aplicación de la justicia se fijan límites y a la vez, se manda un mensaje claro a la sociedad de que estos hechos violentos que no se habían presentado en Tabasco no van a quedar en la impunidad”.

Agregó que en tan solo tres días fueron identificados José Antonio “N”, quien habría causado la lesión con un machete en compañía de Jonás “N”. Ambos, originarios del estado de Chiapas con residencia en esa zona de la entidad tabasqueña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.