Cambios en el PRI, demuestran que campaña de Meade no funciona: Anaya

El candidato Ricardo Anaya señaló que el cambio de presidente del PRI, de Enrique Ochoa Reza por René Juárez Cisneros, demuestra que la campaña de Meade no funciona.

“Es un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, de que su campaña presidencial no está funcionando, de que están en un muy lejano tercer lugar”, subrayó al reiterar que la candidatura de José Antonio Meade va rezagada en tercer lugar, de acuerdo a la agencia Apro.

En entrevista en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí, antes de encabezar un mitin, Anaya defendió a los miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) de las “agresiones” y “calumnias” de Andrés Manuel López Obrador y les aplaudió por generar un millón y medio de empleos.

El aspirante continuó con su coqueteo con el sector privado –él mismo es empresario– y aseguró que con sus críticas a ese organismo que agrupa a los empresarios más prominentes del país pone en riesgo la inversión en el país.

“Regresó el López Obrador violento y además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo, porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan ni más ni menos que un millón y medio de empleos en nuestro país”, subrayó.

Agregó: “Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta de que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”.

El candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que su campaña avanza: “La nuestra, afortunadamente, va muy bien. Vamos viento en popa, estamos creciendo, y estoy convencido de que vamos a ganar la elección”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.