Toman secundaria padres de familia y docentes en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.-Padres de familia y personal docente impidieron hoy el acceso a la directora y subdirector de la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA), una de la más antigua de la ciudad, pero no suspendieron clases.

Lluvia Gómez González, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia e Isabel Cristina Báez, secretaria de organización de la delegación II-1 del Sindicato Nacional de la Educación, coincidieron en que la directora, Ana Elena Avena Gastélum y el subdirector, Jesús Andrés Osuna Lizárraga no entrarán a la escuela porque son rechazados por los padres de familia y más del 70 por ciento de la planta laboral.

A los padres de familia,  ambos directivos pretenden imponer las mejoras y empleados que la escuela necesita y no con base a cotizaciones, lo que es arbitrario.

En tanto que con la planta docente pretenden desestabilizarla creando un ambiente laboral de hostigamiento, negligente y de abuso de poder.

Ambas coincidieron que las clases no se suspenderán ni la administración de la escuela puesto que sólo se impide el paso a los dos funcionarios por ser considerados nefastos para la educación.

“No respetan acuerdos, ni obedecen instrucciones de superiores”, dijo Báez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.