Mueren dos civiles en enfrentamiento en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó que dos civiles perdieron la vida este mediodía, luego de un enfrentamiento con la Policía estatal en Reynosa.

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Loma Real y detectaron cuatro camionetas –una Ford F150 roja y tres Chevrolet Tahoe, negra, gris y plata– en la que viajaban sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policiaca realizaron detonaciones en su intento de darse a la fuga, dio a conocer el diario El Mañana,

Los policías estatales repelieron el ataque y luego emprendieron una persecución, dándole alcance a la camioneta Ford F150 en la calle Santa Isabel y calle 16 de la colonia Bugambilias. De la unidad descendió un hombre que logró huir mientras realizaba disparos, y en su interior quedaron dos personas sin vida.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para que integre la carpeta de investigación, en tanto que las personas fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.