Expulsan del STASE a Armando Heráldez Machado

En el marco de la asamblea general ordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), agremiados votaron y expulsaron al ex líder Armando Heráldez Machado por supuestos malos manejos al interior del sindicato.

Durante el evento se dio a conocer un daño patrimonial por parte de la administración de Heráldez Machado por más de 25 millones de pesos, lo cual podría derivar en denuncias penales.

ARMANDO HERÁLDEZ y el ex gobernador Mario López Valdez.

El caso fue expuesto por Liz Wong, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del STASE.

Con sede en FIGLO-STASE, la base trabajadora del Estado acudió al evento presidido por Gabriel Ballardo Valdez, quien además rindió su primer informe de labores como líder, en el marco del aniversario 50 del sindicato.

Heráldez Machado fue líder del STASE durante cuatro periodos, hasta que hace un año perdiera la elección contra Ballardo Valdez, quien desde el primer día al frente del sindicato prometió una auditoría y no fue sino hasta hoy en qué se diera a conocer los resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.