‘¡Penal, mierda!’; Arturo Vidal denuncia robo al Bayern en Champions

Ausente de las Semifinales por lesión, pero viviendo la eliminatoria al 100, Arturo Vidal le tiró con todo al árbitro en Instagram.

No pudo jugar las Semifinales de la Champions League por lesión, pero Arturo Vidal vivió intensamente el juego de este martes entre su Bayern Munich y Real Madrid, explotando en redes sociales por el trabajo arbitral.

El chileno denunció un robo en el partido en el Santiago Bernabéu por la no marcación de una clamorosa mano de Marcelo dentro del área en el tiempo agregado de la primera mitad, en un juego que terminó 2-2 y con la eliminación de los alemanes por global de 4-3.

“Otra vez!!! Penal, mierdaaaa”, escribió Vidal en su Instagram.

El posteo de Arturo Vidal sobre el penal de Marcelo en Champions. (@KingArturo23Oficial)

Otro que también se quejó por redes sociales fue Jerome Boateng, igualmente ausente por lesión, aunque con un poco más de “mesura” en Twitter.

“¿No es penal? ¡Por favor!”, redactó el central alemán del Bayern acerca de la acción no señalada por el juez turco Cüneyt Cakir.

Cabe recordar que la temporada pasada, también en eliminatoria europea entre los Merengues y Die Roten, Vidal fue expulsado de manera polémica en el Bernabéu.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.