Mueren dos personas al ser arrolladas en Culiacán

Dos personas fallecieron luego de ser arrolladas en diferentes hechos en Culiacán.

En el primer suceso un hombre que viajaba en una bicicleta murió de manera instantánea la noche del domingo, al ser arrollado por una camioneta que participó en un accidente automovilístico.

Las autoridades informaron que el hoy fallecido conducía una bicicleta por la calle Ciudades Hermanas y al llegar al semáforo de la avenida Patria fue arrollado por la caja de una camioneta Ford de color rojo con blanco, modelo viejo, que fue a su vez impactada en el costado derecho por un automóvil Toyota Corola blanco en dicho crucero.

Debido a las lesiones que sufrió el ciclista falleció en el lugar de los hechos.

Autoridades de Vialidad se hicieron cargo de las unidades participantes, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

En otro hecho una mujer identificada con el nombre de Guadalupe, de 49 años de edad, falleció cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital General luego de haber sido atropellada por una motocicleta cuando caminaba por la avenida Patria en la colonia 10 de Mayo.

Las autoridades informaron que lala mujer intentó cruzar la avenida Patria anoche cuando fue arrollada por una motocicleta DM 200 color verde con blanco que circulaba a exceso velocidad por la avenida Patria y la calle Amapola.

Tras el choque la mujer fue auxiliada por la Cruz Roja y llevada a un hospital, donde después falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.