domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan en emboscada a escolta del Secretario de Seguridad Pública de Culiacán

Un escolta del secretario de Seguridad Pública municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, fue asesinado durante una emboscada en la que también perdió la vida un vecino de la comunidad de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el agente preventivo fallecido se llamaba José Ángel Cázares Torres, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Lobo cuatro puertas de color blanco, al momento del atentado, mientras que la otra víctima se llamaba Sergio Escalante Ayala, de 42 años de edad y con domicilio conocido frente al lugar donde sucedió la balacera.

Los datos establecen que alrededor de las 21:10 horas de este domingo se suscitó una balacera por la carretera a Culiacancito a la altura de la comisaría de Bellavista, donde un grupo armado emboscó al agente municipal de carro a carro con fusiles Ak47 y R15.

Durante la balacera el vecino de Bellavista se encontraba en su domicilio en el patio frontal, cuando una de las balas lo hirió en la cabeza y más tarde falleció en el IMSS, cuando era atendido.

El agente preventivo murió de manera inmediata en el lugar del atentado, ya que la camioneta que tripulaba se impactó contra un domicilio del lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.