Hallan asesinados a jefe policíaco y a agente en Chilpancingo

Los dos agentes de la policía municipal, entre ellos el director operativo en Chilapa de Álvarez, desaparecidos el pasado sábado 28 de abril, fueron encontrados desmembrados en un automóvil en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

De acuerdo a Bajo Palabra, minutos antes de las 19:00 horas del ayer domingo, se reportó la presencia de restos humanos dentro de un automóvil tipo Sentra color blanco, como referencia cerca de la central de autobuses en la capital de Guerrero.

Los cuerpos se encontraban desmembrados en bolsas negras que no fueron abiertas en el lugar. Horas más tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que los restos corresponden a los dos policías desaparecidos en Chilapa.

El sábado se reportó la desaparición de dos policías en Chilapa: Isidro Casarrubias Tlatempa, director operativo de la SSP en Chilapa; y Edilberto Santos Bernardino, policía municipal, quienes se trasladaban a Chilpancingo en donde estudiaban los fines de semana.

El pasado 5 de abril, el secretario de Seguridad Pública municipal, Abdón Castrejón Leguideño, fue asesinado en la entrada de la comunidad de Nejapa, en la periferia de Chilapa. Con el crimen del día de este domingo, suman cuatro agentes de la policía municipal de Chilapa asesinados en menos de un mes.

El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/chilpancingo-hallan-desmembrados-a-dos-policias-de-chilapa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.