jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Firman convenio Toros de Tijuana y Asociación de Beisbol de Sinaloa

El actual campeón de la LMB, el club Toros de Tijuana firmó convenio de colaboración con la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa.

Guillermo Armenta, Director de Desarrollo de Toros y Fernando Hernández Rubio, presidente de la asociación, firmaron el contrato en rueda de prensa en esta ciudad.

“Veo esto como una gran oportunidad para los jóvenes para proyectarlos al beisbol de Estados Unidos, y también para tener una carrera académica. Además de capacitación de entrenadores de Sinaloa”, comentó Guillermo.

Pero Armenta aclaró que el club busca solo elementos con el perfil para llegar a Grandes Ligas, a donde han enviado a 36 prospectos a diferentes clubes.

El acuerdo beneficiará a ambas parte, en este caso al beisbol sinaloense con material deportivo, clínicas de coaches profesionales, así como el préstamo de elementos del equipo campeón de LMB para representativos de Sinaloa.

Desde su regreso a la LMB, Toros ha trabajado en el desarrollo de prospectos, donde además de trabajar en su Academia, también lo hacen con estados como Baja California Norte, Tamaulipas y ahora con Sinaloa.

Dicho trato confirma trabajo exclusivo entre el beisbol sinaloense y los fronterizos hasta el 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.