Denuncia Morena uso electoral de la UAS a favor de ‘Por México al Frente’

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Jesús Baltazar Rendón Sánchez, calificó como vergonzoso y reprobable que los recursos de la Universidad Autónoma de Sinaloa estén siendo utilizados a favor de un partido político o coalición.

Precisó que la UAS hizo recientemente una pinta justamente con los colores  de la coalición “Por México al Frente”, en el que se postula como candidato al Senado a Melesio Cuen Ojeda, ex rector de la institución.

En tribuna, señaló que los jóvenes estudiantes pertenecientes a la máxima casa de estudios están realizando “voluntariamente a fuerza, a cambio de mejores calificaciones”, campaña  a favor de la coalición integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano, PRD y el PAS.

El legislador hizo un llamado al rector de la UAS para que el proceso electoral no incida en la calidad educativa ni afecte a los jóvenes estudiantes, y para que los recursos públicos, materiales, tecnológicos y humanos, se utilicen solamente para lo que la ley orgánica  de esa institución obliga.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.